feb
11

TIMES GOES BY…

posted on febrero 11th 2015 in Luxuries with 0 Comments

watches-500-1 2

El tiempo vuela, viaja y se va. Que bueno si nos fijamos en él como un mero mensajero de momentos únicos, de experiencias vitales y de días inolvidables.
Hagamos que el tiempo sea imperecedero. Que lo compartamos con la gente que nosotros queremos y… que mejor -de tanto en tanto- mirarlo en pequeñas obras de arte llamadas ‘reloj’.

Para aquellos “intrépidos” que sí quieran fijarse en la hora en la que viven, o bien para hacer un regalo y acertar seguro, aquí os dejamos unas excelentes propuestas de relojes masculinos:

IWC

Para los hombres que les encanta la aviación:

IWC Gran Reloj de Aviador REF. 5009

IWC Gran Reloj de Aviador REF. 5009

Desde 1868, esta manufactura suiza produce obras maestras de la Haute Horlogerie que combinan ingeniería de precisión y diseño exclusivo. Las familias de productos que caracterizan a IWC atraen a una variedad de temperamentos y pasiones. Cada familia representa una temática diferente.

La casa IWC está de aniversario, el modelo Portugieser cumple 75 años, y han hecho un vídeo homenaje a este modelo tan apreciado:
75 Anniversary IWC Portugiese Advertising

TAG HEUER

Para aquellos apasionados por las carreras:

Tag Heuer Mónaco Grand Prix Limited Edition

Tag Heuer Mónaco Grand Prix Limited Edition

El modelo de edición limitada Mónaco Grand Prix fue el último en incorporarse a la familia de los relojes Carrera de la firma Tag Heuer, es un homenaje a la velocidad y al monegasco circuito de carreras.

Jaeger-LeCoultre

Para los amantes de los deportes a caballo:

Jaeger-LeCoultre Reverso

Jaeger-LeCoultre Reverso

Perfecto reloj para los que practican Polo o algún deporte parecido.
Mucho tiempo atrás, en 1931, bajo un torbellino de polvo y del ruido de los cascos de los caballos, una idea vio la luz: un reloj cuya esfera podía protegerse contra los golpes, ofreciendo a las miradas un fondo grabado personalizado.

PANERAI

Para los aventureros de la mar:

Panerai modelo Marina

Panerai modelo Marina

A modo de información: en 1936 se crea el primer prototipo del modelo Radiomir. Dichos prototipos están destinados a los comandos de submarinistas del Primer Cuerpo Submarino de la Armada Real Italiana. Estos prototipos tenían un movimiento mecánico de cuerda manual con una correa resistente al agua lo suficientemente larga como para llevarla por encima de un traje de buceo. En 1950 crean el Luminor, más adelante en la década de los noventa se crearán los modelos Luminor Marina y Luminor Mare Nostrum.

Pensamos que un reloj es una de las joyas más bonitas que un hombre puede llevar, no os parece?
Esperamos vuestros comentarios con ganas!

We would love to hear your comments