mar
12

ON THE RIGHT TRACK TO SUCCEED

posted on marzo 12th 2015 in Corporate Event with 0 Comments

blog corp

Los miembros de una compañía lo son todo, son quienes hacen la compañía. Permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos el éxito, según Henry Ford. Además, cualquier inversión en los miembros de la empresa trae consigo muchos beneficios y aporta un gran valor. Esta inversión, entre otras, puede hacerse con la intención de motivarles o de incrementar el sentido de pertenencia, construyendo así un equipo más fuerte. Hoy nos vamos a centrar en “team building” y vamos también a recomendaros grandes lugares para pasar un fin de semana todos juntos.

El trabajo en equipo y, por lo tanto, el “team building” es una cuestión de vida o muerte:

Durante las pasadas semanas hemos visto como el discurso que Nando Parrado dio en la Expo Management ha revolucionado las redes sociales. En él cuenta su experiencia sobre cómo sobrevivir cuando es imposible vivir. Habla sobre la terrible situación que vivió tras el accidente de avión en los Andes en 1972, donde sobrevivió. Y lo hizo gracias a que había un equipo formado mucho antes del accidente. Eran un equipo de rugby, se conocían entre ellos y habían trabajado juntos, tomando decisiones, planeando estrategias y llevándolas a cabo, todo ello conceptos de empresa. En la vida o mueres o te rescatan, en los negocios o mueres o tienes éxito, y la manera en que lo hagas no es muy diferente en la vida y en los negocios. Necesitas liderazgo y trabajo en equipo.

Los grandes logros en el mundo de los negocios nunca los ha llevado a cabo una persona, sino un equipo de gente.

Steve Jobs

España es el lugar idóneo para mejorar el trabajo en equipo de tu empresa con diversas actividades de “team building”, desde olimpiadas en la playa y tours de senderismo que incluyen explorar cuevas a juegos de búsqueda del tesoro y tours de orientación en increíbles pueblecitos o grandes ciudades. The best of you es la mejor compañía para coordinar el evento de “team building” más creativo y perfecto posible. Además, somos la única empresa que tiene acceso a sitios exclusivos (desde castillos muy especiales y sus jardines a playas desiertas…)

Estos son algunos de los lugares, que puedes ver en fotos, en los que organizamos las actividades mencionadas anteriormente:

dcfdce5ef0f8275f3860d993b4bddaa8

Olimpiadas en una maravillosa (y desierta) playa bajo un cielo azul. Todo el mundo puede participar porque realizamos actividades de equipo que no implican demasiado esfuerzo físico.

aacfe85eca57a0d22a4ac49d8f0f7ba4

Tours de senderismo con visitas a cuevas. Preciosos recorridos en los que descubriremos una cueva privada, que será abierta para tu grupo exclusivamente, ya que normalmente está cerrada al público.

6d21fb5bd023a0734ba6935c1117d6ca

Juegos de búsqueda del tesoro en ciudades históricas. Tendrás la oportunidad de descubrir todos los increíbles secretos de la ciudad en pequeños grupos. Los compañeros podrán conocerse mejor. La diversión está garantizada!

686b21c52ff867eba54ba83a1b9e86ef

Tours de orientación. Esta actividad es ideal para equipos que buscan mejorar y poner a prueba sus habilidades comunicativas. Creamos un entorno desafiante cargado de restricciones comunicativas que harán más difícil solucionar el problema.

 

España es un país mágico y diferente, y nosotros somos el guía perfecto para que lo conozcas. Juntos, conseguiremos alcanzar tus objetivos y apoyaremos tu estrategia.

We would love to hear your comments