oct
15

LOVE VOWS IN MOVIES

posted on octubre 15th 2014 in Love with 0 Comments

MSDGOWI EC001

Los votos matrimoniales son promesas que cada miembro de una pareja hace al otro durante la celebración de una boda.

Fotografía de Claire Morgan para una boda realizada por The best of you

Fotografía de Claire Morgan para una boda realizada por The best of you

Queremos inspirarte con este post para que escribas esas firmes promesas, o tu pedida, o una carta, o simplemente una nota para tu amada o tu amado. Queremos hacerlo utilizando momentos mágicos de amor del cine.

Si buscas amor en las películas, o historias románticas, cartas, escenas de amor y demás, ¡es apabullante la cantidad de películas y escenas que puedes encontrar! El amor es un tema maravilloso capaz de hacernos llorar, reír y llorar, es por eso que se usa tanto en las películas (y en cualquier expresión de arte realmente). Como hemos mencionado, hay tantísimos momentos de amor filmados que hemos seleccionado solo cuatro ejemplos por ahora. Convertimos este post en una categoría dentro de Your Lovely Assistant, por lo que “continuará”.

Antes de que empecemos con ejemplos, te recomendamos, en caso de que no vayas a escribir tus propios votos, que escribas una carta a tu enamorado o tu enamorada. Tu wedding planner puede darle esta carta o nota antes de que os veáis en la ceremonia. Puedes también, por ejemplo, escribir algunas palabras o fragmentos de poemas en el pañuelo que tu prometido llevará en el bolsillo de su traje cuando os caséis.

Fotografía de Claire Morgan para una boda realizada por The best of you

Fotografía de Claire Morgan para una boda realizada por The best of you

Aquí tienes la primera inspiración:

En ‘The best of you’ estamos enamorados del intercambio de votos de la película “Todos Los Días De Mi Vida”, con ese título, ¿cómo no iba a ser bonito? Tenía que ser, sin duda, la primera inspiración de este post sobre votos.

Puedes verlo: aquí!

Película "Todos los días de mi vida"

Película “Todos los días de mi vida”

Nos encanta el libro “Orgullo y Prejuicio”! Creemos también, que la adaptación al cine por Joe Wright fue un gran trabajo y nos quedamos maravillados con la película.

Aquí tenemos su preciosa declaración de amor, la gran escena romántica del final de: “Orgullo y Prejuicio”

Foto de la película "Orgullo y Prejuicio"

Foto de la película “Orgullo y Prejuicio”

No puede faltar en este post “El Diario de Noa”!!
Se trata de una de las más bonitas historias de amor. Y hemos elegido la carta que le escribe Noa a Ali:

“Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero. Te veré pronto, Noa.”

Foto de la película "El diario de Noa"

Foto de la película “El diario de Noa”

La última gran declaración de amor de hoy es de una antigua película que, por supuesto, también es todo un clásico.

“…quiero que seas tú con la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo y tampoco porque sea noche vieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

Sabes de qué película hablamos? Si no te acuerdas, puedes volver a verlo: aquí.

Fotografía película "Cuando Harry encontró a Sally"

Fotografía película “Cuando Harry encontró a Sally”

Como hemos prometido, continuaremos ofreciéndote los mejores votos de amor, escenas románticas y bodas jamás filmadas.

Nos encantaría leer en vuestros comentarios, y que compartáis con nosotros en qué películas os inspiráis a la hora de escribir, por ejemplo, una carta de amor.

We would love to hear your comments