mar
19

A SLICE OF MAGIC

posted on marzo 19th 2015 in Gourmet with 0 Comments

6b75c8f92cb1356e6d2ab7a0030138dc

La famosa chef americana Julia Child solía pensar que

Una fiesta sin tarta era solo una reunión.

Nosotros también sentimos que la tarta es esencial en cualquier celebración. Quizás se deba a esos felices recuerdos de nuestra infancia, que incluyen siempre esas magníficas tartas de cumpleaños y todo lo que rodea ese importante y mágico momento. Las luces se atenuaban, tus seres queridos cantaban deseándote felicidad y tu pedías un deseo y soplabas las velas! Por eso, las tartas traen magia. Hoy hemos visitado una increíble tienda de pasteles:

cream-bases-cupcakes-black

Somos los creadores de música y los soñadores de sueños.

-Willy Wonka; Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dahl-

Foto-01-01-00-00-00-312

La creadora de este lugar tan bonito y acogedor es Paula Machin. Nos recibió con una cálida bienvenida en su artístico y delicioso mundo en Madrid (Ubicado aquí). Nos ofreció un té perfectamente servido (Paula es inglesa) y se sentó con nosotras para compartir su historia y sus aventuras en Cream Bakery.

Como cualquier artista, Paula siente pasión por su trabajo. Le encanta la repostería desde que era niña. Recuerda cómo ayudaba a su madre en la cocina mientras ella le enseñaba. La repostería es algo natural en su cultura, lo lleva en la sangre.

Ella es una mujer muy trabajadora, que solo busca hacer bien su trabajo. Paula es muy detallista, creativa y perfeccionista. Crea y vende tartas de lujo, cupcakes, brownies y galletas, entre otros dulces británicos. Son lujosos porque usa ingredientes de máxima calidad, todo lo elabora partiendo de cero, creando tartas exclusivas y personalizadas para sus clientes. Recibirás un trato muy personal en esta pastelería.

Foto 01-01-00 00 00 18

Abrió su tienda hace cinco años, y ha tenido que enfrentarse a desafíos como el de preparar una tarta de boda para 500 invitados o crear una presentación de “power point” entera de tartas para un evento corporativo. Sí, cada diapositiva del “power point” era un pastel diferente!

Sin lugar a dudas, Cream Bakery es el mayor sitio de cupcakes y tartas de estilo británico/americano con perfectos y preciosos acabados.

3pRjzSRkfNdLhY49Ukz2NP7SB4_HqVPT5hpC-NlEXdw

Destacamos:

La cocina a la vista, donde puedes ver y admirar la forma en que crean los dulces (además de lo limpio y bonito que está todo!)

La exclusividad de los diseños de sus tartas, hechos solo para ti!

El trato personal

Para tu información:

Puedes llevar un trozo de tela de tu vestido de novia (o una foto) y Paula reflejará esas características y detalles en tu tarta de boda.

Sus “naked cakes” son perfectas y muy bien hechas, lo que las vuelve increíbles y deliciosas (no como las de Pinterest, que parecen perfectas pero luego no son comestibles!).

Foto 01-01-00 00 07 42

 

Foto 01-01-00 00 08 36

stressed-spelled-backwards-is-desserts-quote-1

Foto 01-01-00 00 05 07

CREAM BAKERY

http://www.creambakery.es/

Teléfono: 91 250 03 03

mail@creambakery.net

COPYRIGHT THE BEST OF YOU PHOTOGRAPHY

We would love to hear your comments